Monday, February 9, 2009

las dos cualidades que me gustan de mi

Avemos muchas personas en este mundo y todos somos distintos, no solo en nuestra forma de hablar de pensar, de vestir de vivir si no que hasta en las cualidades que nos gustaria ser. Por ejemplo yo soy una nina de 16 anos de edad. Y a mi me gustaria tener las cualidades de mi papa, que son por ejemplo: la inteligencia, y sabiduria que tiene. Esas son las cualidades que me gustaria algun dia tener. Las dos principales cualidades que me gustan mas de mi son: que soy una chica muy respetuosa, y valiente. Respetuosa porque le tengo mucho respeto a las personas que son mayores que yo, y no solo a esas personas si no que tambien le tengo respeto a mis amigas pero de una forma diferente pues son de mi edad.
y valiente porque soy una persona que lucho por lo que quiero y por lo que deseo, no me doy por vencida tan facilmente. Insisto eh insisto por lograr lo que quiero o por lo que sueno. No me dejo llevar por lo que me digan. Tambien otra razon por la que me considero valiente es porque no me deprimo tan facil. Porque hay personas en esta vida, que cuando miran que tu estas luchando por algo que quieres vienen ati y te dicen, que no lo vas a lograr porque no eres lo suficiente inteligente para lograr lo que quieres. Entonces es ahi cuando agarro fuerzaz y no dejor que me pongan down. Esas son las dos principales cualidades que mas me gustan de mi. Gracias.

No comments: